miércoles, 2 de enero de 2013

Futbol pajero






1 comentario:

  1. LEVANTES GAY BOSQUES DE PALERMO

    Muchos se preguntan donde se ubica exactamente el sector de levantes gay de los bosques de Palermo y cuales son los mejores horarios para visitarlo. Para todos ellos va este post ya que conozco bastante bien el lugar:

    La zona gay es la conocida como "Plaza Pakistan", una de las tantas plazas que conforman los bosques. Está ubicada detrás del hipódromo de Palermo, cruzando las vías. Al otro lado está delimitada por la Av. Figueroa Alcorta y comienza en el famoso puente colgante peatonal que cruza Av Dorrego y se extiende hacia el lado del Rosedal.

    Básicamente hay dos zonas de levante muy cercanas entre si. La principal diferencia es que un sector es mas frecuentado durante la noche y el otro durante el día.

    NOCHE: Durante la noche el trayecto es de a pie ya que se trata de una suerte de "sendero" contra el cerco de la vía, rodeado de una frondosa arboleda que da mucha privacidad y es un sector puramente de parque por lo que no hay calle para circular con auto aunque se puede dejar estacionado a muy pocos metros. Son aproximadamente 200 metros de recorrido donde se puede encontrar de todo, desde gente jóven hasta gente mas mayor, hay gays, heteros, curiosos, de todo un poco, algunos van a mirar, otros a masturbarse, algunos buscan sexo, otros dar o recibir sexo oral. Básicamente uno va caminando y se va cruzando con otros hombres en busca de lo mismo.
    Para los que tienen poca experiencia o son algo tímidos y se preguntan como saber si el otro tiene onda o no, no se preocupen por eso, si alguien tiene ganas de algo se los hará saber.

    DÍA: Durante el día la zona es mas tranquila pero también hay moviemiento. A diferencia de la noche el sector de levante gay está comprendido por el triángulo formado entre las calles Pinedo, Méndez y Figueroa Alcorta (a muy pocos metros del sector nocturno). Como esta zona del parque tiene calles, ahi el levante básicamente es de "auto a auto" o de "auto a peatón", se pueden ver autos estacionados con tipos solos a la espera de ver que surge o dando innumerables vueltas al parque, también hay muchos flacos corriendo, caminando, en bici o pasenado perros.

    Con respecto a la seguridad les garantizo que de todas las veces que fui, tanto de día como de noche nunca tuve problemas pero todos sabemos que hoy en día cualquier lugar está expuesto a robos, por eso me parece importante "promocionar" esta zona, porque cuantos mas seamos los que la frecuentamos mas chances de conseguir algo va a haber para todos, mas "mercadería" para elegir y menos posibilidad de robos.

    Como llegar:

    En tren:
    Ramal Retiro - Tigre:
    Bajarse en estación Lisandro de La Torre ubicada en Olleros y Libertador, justo donde comienza el hipódromo de Palermo. Caminar unos 500 metros bordeando la vía y pasar las canchas de tenis por calle Agustín Mendez como indica el mapa.
    Lisandro de La Torre es la primera estación partiendo desde Retiro.

    Ramal Retiro - Mitre (Olivos) / Retiro - J. L. Suarez:
    Bajarse en estación 3 de Febrero ubicada en Libertador y Dorrego justo frente al Club Hípico - Campo Argentino de Polo. Caminar por Dorrego unos 300 metros hasta Figueroa Alcorta, al llegar al puente peatonal colgante doblar a la izquierda contra el cerco de la vía.
    3 de Febrero es la primera estación partiendo desde Retiro.

    Subte Línea D:
    Se puede llegar en subte aunque hay que caminar algunas cuadras. La estación mas cercana es Palermo ubicada en Sta Fe y Juan B Justo. Desde ahi caminar 6 cuadras por Bullrich (continuación de Juan B Justo), cruzar Libertador y seguir por el costado del hipódromo hasta el puente peatonal colgante y doblar a la izquierda contra el cerco de la vía.

    Colectivos:
    Todas estas líneas te dejan a pocas cuadras, para mayor información consultar en comoviajo.com: 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 102, 108, 111, 118, 124, 128, 130, 152, 160, 161, 166, 188

    Espero que les haya interesado esta info y que se animen a visitar los bosques. saludos a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...