lunes, 31 de diciembre de 2012

Paja en el Bondi

Siguiendo con la temática de las pajas motorizadas, primero el Subte A.....ahora un colega en el bondi....y hasta se le suma otro flaco que miraba! Lo que se dice, el sueño del pibe....


9 comentarios:

  1. ¡Qué morbo, por Diosssss!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARIA PAJEARTEEEEE

    ResponderEliminar
  3. excelente lo del bondi!!!! me paso en uno de larga distancia

    ResponderEliminar
  4. Madrid.Somos un grupo de chicos de entre 20 y 25 años, sanos que nos gusta unas buenas pajas en grupos, con porno, cervezas y el buen rollo sobre todo. La finalidad de este grupo es poder estar de buen rollo disfrutando de uno mismo en compañia. Morbo. grupodepajasmadrid@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. JJooodddaaa!!!!! Te felicito viejo men!!!!! qué buén coraje!!!! precisamente yo también lo he hecho varias veces que he viajado interdepartamentalmente, uujjj y me ha ido estupendamente!!!! nada de problem!!! econtrar a un amigaso que le guste hacer pajas a veces es dificil! pero....llegan!!! jeje! bueno,sigue poniendo más!!!! jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  6. UUYYY!! Muchacho!!! buena por esa!!! te sacaste tu verga ahí en el bus! paja y paja! y a ver si se atrevia el de al lado! claro una se lanza! a ver si sí o nó llega la ayuda! y te felicito!!! te ayudó un man y jajaja! no importó al que pasó de largo! pero hubo lechaita? no vi. Rico tener de estas aventuras!!! me gustan!!!

    ResponderEliminar
  7. UUUJJUYYNNojoodaaaa!!! RRricooo!!!!!! que gustaso Gozar de una gran oportunidad! de pajerarse uno así! yendo en flota! encontrar una mano amiga! q le ayude a uno!!!UUHHH!!!! y sí que no le importe a nadie lo que uno haga! al fin y al cabo no se está perjudicando a nadie! se está es goz<ando!!!

    ResponderEliminar
  8. WWoww claro, con buena arrechera muchas ganas de pajearse uno? uno se arriesga, jeje y se la hace, y si encontramos que nos ayuden uy que rico pagozà no es asi?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...